temas del día

Notas


Sandra Bullock y Ben Affleck entregarán Globos de Oro en Los Ángeles

wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Sandra Bullock reforzará el equipo de estrellas que entregará este domingo los Globos de Oro, con lo que se suma a la presencia de Ben Affleck y Matt Damon, que a su vez harán de presentadores en la gran gala, informaron este viernes los medios norteamericanos.

Bullock se suma, junto con las actrices Emma Stone y Zoe Saldana, a la lista de famosos que de algún modo también serán protagonistas durante la entrega de los premios, indicó la revista “People”.

A inicios de esta semana se dieron a conocer además los nombres de Jennifer Lawrence, Reese Witherspoon, Colin Farrell, Uma Thurman y Robert Downey Jr. como colaboradores para la entrega.

Este 12 de enero los premios celebrarán su 71 edición. La entrega es esperada como la cita previa y anunciadora de los Oscar. La gala contará con las comediantes Tina Fey y Amy Poehler como moderadoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados