Revolución Democrática, referente político que hizo conocido a Giorgio Jarckson, se hizo presente en Concepción con sus candidatos a coordinadores nacionales de la fuerza a nivel nacional.

El próximo 12 de enero serán las elecciones, donde Miguel Crispi dejará la coordinación nacional para dar paso a los nuevos liderazgos.

Simón Pérez y Pablo Paredes, recorren el país con sus campañas, más que en confrontación en convergencia; en un movimiento que suma 5 mil adherentes a nivel país.

Paredes, académico de comunicación política y uno de los guionistas de la serie nacional “El reemplazante”, expresó que la etapa actual apunta a un referente que crece y que se despliega.

Los lineamientos están claros en la fuerza y así lo dejó en evidencia la carta de navegación construida en el último congreso de Revolución Democrática, tal cual como lo señaló Simón Pérez, sociólogo y mencionado como uno de los 100 jóvenes líderes en Chile.

En la región el candidato único a coordinador es Oscar Reicher, estudiante de Derecho de la Universidad de Concepción, zona en que existen alrededor de 180 adherentes del movimiento.

El cambio de mando de las elecciones nacionales se realizará el próximo 26 de enero también en Concepción, en el marco de un Congreso de Descentralización que organizó la fuerza.