Evaluaciones dispares realizaron los asistentes a la exposición del Director Nacional de Vialidad sobre el puente Cau Cau. Desde el COSOC de Valdivia criticaron no haber sido considerados para la actividad.

Un grupo reducido de dirigentes sociales, consejeros regionales y concejales de Valdivia de los distintos sectores políticos, incluso la directiva regional del Partido Comunista, participaron de la exposición del director nacional de Vialidad.

Tras la entrega de información, el presidente de la Junta de Vecinos de la Población Ménzel, Francisco Vásquez, cuestionó las explicaciones de la autoridad.

Igual de crítico fue el consejero de Renovación Nacional, Elías Sabat.

Una visión distinta tuvo el presidente de la Junta de Vecinos de Lourdes, José Basaul, quien valoró la presentación del Director Nacional de Vialidad.

El presidente del Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) de Valdivia, Patricio Alarcón, lamentó que no se les incluyera como invitados a la actividad.

El intendente Henry Azurmendi respondió a esos cuestionamientos.

El presidente del COSOC anunció que como organismo vecinal evaluarán restarse de la cuenta pública de la Intendencia, como gesto de molestia.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)