Lea Michele, protagonista de la serie “Glee”, presentó este viernes el video de su primer sencillo como solista, titulado “Cannonball”, el cual pertenece a su primer álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

El video, de 4 minutos de duración, está compuesto fundamentalmente por un juego de luces que muestra como la actriz sale de entre las sombras y escombros para llegar a un lugar más alegre, finalizando con un atisbo de sonrisa.

Las imágenes del clip concuerdan con el tono trágico y sentimental de la canción que Michele había presentado el pasado 12 de diciembre en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

En una entrevista posterior, la artista indicó que gran parte de la producción está inspirada en la reciente muerte de su novio y ex compañero de reparto, Cory Monteith, según consignó el Daily Mail.

Su disco, “Louder”, incluye temas como “On my way”, “Battlefield”, “Burn with you”, “You’re Mine”, “Thousand needles” y el tema que da título al álbum, entre otros.

Lea Michele es conocida por su papel de “Rachel Berry” en la exitosa serie “Glee”, la cual ha sido aclamada por la crítica y ha sido galardonada por los premios Golden Globe, Grammy y SAG.

http://youtu.be/H-KhJmh074A