temas del día

Notas


Ex presidentes Aylwin, Frei y Lagos llegan a reunirse con Piñera para abordar fallo de La Haya

Archivo | Pedro Cerda – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ex mandatarios Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos llegaron este viernes en la mañana al Palacio de La Moneda, para reunirse con el presidente Sebastián Piñera, cita en la que analizarán la situación que enfrenta el país ante el próximo fallo de La Haya.

Como primera actividad, las autoridades presenciaron la reinauguración de la Galería de los Presidentes, una obra del Legado Bicentenario que busca resguardar la memoria de la República de Chile.

Sin embargo, el objetivo de la jornada, al igual que las anteriores, es abordar los eventuales escenarios que se podrían presentar y las diversas posturas sobre el dictamen de la Corte Internacional de Justicia.

Recordemos que Sebastián Piñera ya sostuvo una reunión este martes con Michelle Bachelet, luego de la cual ratificaron que se acatará el fallo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados