El Grupo Especializado en Bienes Robados -Gebro- de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt logró recuperar un vehículo robado en la población La Colina, y detuvieron a cuatro personas por diversos delitos.

Una denuncia anónima gatilló el trabajo investigativo de la PDI que finalizó en Calle Los Pinos de la citada población hasta donde llegaron los efectivos, encontrando en el lugar a un hombre al interior del vehículo.

Un grupo de personas intentó agredir a los policías, mientras otros retiraban especies del automóvil con el objeto de ocultar evidencias. Así lo relató a Radio Bío Bío el comisario Yanco Olmedo, jefe de la unidad especializada Gebro de la PDI de Puerto Montt .

El vehículo recuperado es un autómovil Nissan Versa color gris, el cual fue sustraído el pasado 1 de enero en la población Senderos del Tepual.

De los cuatro detenidos, dos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía y los otros dos quedaron citados a comparecer ante el Ministerio Público de Puerto Montt, mientras que el automóvil recuperado fue entregado bajo acta a su propietario.