Notas


Miami Heat y Oklahoma City Thunder sufren sorpresivas derrotas en nueva jornada de la NBA

NBA | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los New York Knicks dieron la sorpresa de la jornada en la NBA al vencer por 102-92 a Miami Heat, mientras los Oklahoma City Thunder también se llevaron una derrota inesperada al caer por 101-88 en la cancha de los Denver Nuggets.

Nueva York recibió a los Heat con unas temperaturas gélidas y el equipo de Miami sucumbió congelado en el legendario Madison Square Garden.

Carmelo Anthony anotó 29 puntos y Andrea Bargnani añadió 19 para estos renacidos Knicks que consiguieron su tercer triunfo consecutivo de la temporada y el cuarto en cinco encuentros.

Lo cierto es que nadie esperaba algo así del equipo de New York (13-23) en un momento difícil del calendario. Si la pasada semana ganaron en San Antonio, ahora superaron a los Heat, actuales campeones y el favorito para ganar el anillo, pese a no contar con un agripado Tyson Chandler.

LeBron James anotó 32 puntos y Dwyane Wade hizo 23 para unos Heat (27-9) que sumaron su tercera derrota en los últimos 14 encuentros.

La clave del encuentro estuvo entre en final del tercer cuarto y el inicio del último, cuando los Knicks lograron un parcial 16-2 que los situó con ventaja 82-71. Los Heat nunca pudieron inquietar el triunfo local a partir de entonces.

En el otro partido de la jornada, los Nuggets (18-17) rindieron a su mejor nivel para vencer por 101-88 a unos Thunder (27-9) que se quedaron en un pobre 35 por ciento en los lanzamientos.

Randy Foye fue la estrella del partido al anotar seis triples y completar 24 puntos, su mejor marca de la temporada. Ty Lawson añadió 16 tantos y 14 asistencias en la cuarta victoria consecutiva de los Nuggets.

Kevin Durant aportó 30 puntos y Serge Ibaka agregó ocho tantos y 10 rebotes para unos Thunder que acumularon su cuarta derrota en los ocho partidos jugados desde que se lesionó Russell Westbrook.

Te dejamos con el resumen de la jornada

http://youtu.be/8u63ZXiBcR0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados