Notas


Ignacio Casale bajó al tercer puesto de la general de quads en el Dakar 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno de quads, Ignacio Casale, bajó al tercer lugar de la clasificación general de la categoría luego de completar la sexta etapa del Dakar 2014 en el cuarto puesto.

En el recorrido de 400 kilómetros cronometrados entre las localidades de Tucumán y Salta, en Argentina, con un crono de 05:05:49, arribando a 08:06 del ganador de la especial, por lo que desperdició la posibilidad de estrechar diferencias con el líder de la general, el uruguayo Sergio Lafuente, e incluso cedió un puesto.

Quien sorprendió este viernes fue Víctor ‘Patagón’ Gallegos, quien terminó la etapa en el tercer lugar con un tiempo de 05:01:26. Primero fue el polaco Rafal Sonik con un total de 04:57:43 y segundo Lafuente, a 54 segundos del europeo.

En la general, el máximo crédito nacional en cuadriciclos cierra el podio a 24 minutos y 04 segundos de Lafuente, quien sigue sumando bonos para ganar la competición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados