temas del día

Notas


Francisco Silva fue titular en derrota del Osasuna ante el Real Madrid por la Copa del Rey

Archivo | CA Osasuna Oficial – Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva hasta el minuto 57, cayó el jueves como visitante por 2-0 ante el Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El ‘Gato’ Silva, ex Universidad Católica y actual seleccionado nacional, fue titular en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ y cumplió una aceptable actuación durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Los ‘merengues’ abrieron la cuenta a los 19 minutos mediante golpe de cabeza del delantero francés Karim Benzema, tras centro de Luka Modric.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti, que presentó lo mejor de su plantel para este pleito copero, nunca vio amenazado su triunfo en su reducto. A los 58′, 60 segundos después de salir sustituido Silva, llegó el segundo para el local a través del joven Jesé Rodríguez.

Con este resultado, el Madrid quedó con un pie en los cuartos de final. El duelo de vuelta se jugará el 15 de enero en el Estadio El Sadar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados