Notas


Feria Ecosustentable promueve el cuidado y la preservación del medio ambiente en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una variada oferta de productos que promueven el cuidado del medio ambiente brinda la II Feria Ecosustentable instalada en el Parque Quebrada Verde de Valparaíso.

Ropa orgánica, autos de juguete a energía solar, maquillaje de miel de abejas y otros productos 100% naturales, se pueden encontrar en la ecoferia que fue inaugurada este viernes.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó la importancia de esta feria para el turismo de la ciudad e invitó a disfrutar de este evento que concentra gastronomía cosmética vestuario y una serie de elementos que promueven el cuidado del medio ambiente.

La autoridad comunal agregó que además de ofrecer productos, esta feria brinda una serie de espectáculos artísticos gratuitos que hacen de esta iniciativa una excelente posibilidad de convertirla en un entretenido paseo familiar.

Son más de 100 los expositores de distintas partes de la región y del país, quienes hasta el domingo 12 de enero estarán presentando alternativas de todo tipo en decoración, diseño, vestuario, alimentación saludable y reciclaje.

La feria se realiza en el sector Explanada de Parque Quebrada Verde de 10:00 a 20:00 horas hasta el domingo 12 de enero. La entrada es liberada y se han dispuesto buses de acercamiento que salen desde Plaza Sotomayor.

Para más información de la actividad se cuenta con detalles en las redes sociales y en la página web www.parquequebradaverde.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados