Notas


Estudiantes de la U. del Mar calificaron de “predecible” fracaso de acuerdo con U. de Playa Ancha

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un hecho predecible definieron los estudiantes de la Universidad del Mar el frustrado acuerdo entre la cuestionada casa de estudios y la Universidad de Playa Ancha. Los alumnos permanecen en toma en la ex casa central ubicada en Reñaca desde hace más de un año.

Según el vocero de los estudiantes Anton Pérez, este hecho solo provoca que se agudice el conflicto, demostrando el miedo que poseen otros planteles en crear algún convenio con la Universidad del Mar.

Según reclamó el estudiante de psicología, nadie asume que la administración no ha sido óptima.

Actualmente hay más de 15 personas que permanecen en el edificio central de Reñaca, en donde los dirigentes emplazaron a los alumnos activos a que se movilicen por su complejo futuro.

Entre las alternativas a solucionar, se cuenta la pérdida de la personalidad jurídica de la Universidad, a lo que se suma su paulatino cierre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados