Notas


Emiliano Astorga sobre el triunfo de Palestino: “Era la forma de jugarle a la ‘U’”

Felipe Fredes | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conforme se mostró el entrenador de Palestino, Emiliano Astorga, luego de que su equipo se impusiera por 1-0 ante la Universidad de Chile, por la segunda fecha del Campeonato de Clausura.

Astorga aseguró que el partido “salió tal como había sido planificado, ya que nosotros habíamos apostado a cerrar las bandas y desesperarlos”, agregando que “los obligamos a jugar por el centro del campo, lo que permitió tener cierto control”.

El técnico también destacó la actuación de su portero, Felipe Núñez, quien “hizo dos o tres tapadas muy buenas” y las características de sus delanteros Roberto Gutiérrez y Juan Ignacio Duma, los que con su capacidad de aguantar el balón y su velocidad complicaron a una “defensa que juega al límite”.

Por último, al ser consultado por el buen arranque de su equipo tras sumar seis puntos, el ex enbtrenador de Unión La Calera y Melipilla afirmó que “este campeonato debemos suma muchos puntos y pelear cosas importantes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados