Pese a que en un momento parecía que estaba cerrado, el traspaso del delantero Nicolás Castillo al Hannover 96 aún no se concreta, lo que ha generado dudas del real interés del equipo europeo por sumar al jugador de Universidad Católica, algo que es aclarado desde la dirigencia del elenco alemán.

En declaraciones para la edición impresa de El Mercurio, el director deportivo de Hannover, Dirk Dufner, aseguró que “a Nicolás Castillo lo tenemos considerado. Estamos interesados en el jugador”, agregando que “no es un secreto que Hannover está negociando con Universidad Católica, pero por el momento no hay nada seguro. ¿Cuándo estará seguro? Cuando se firmen los contratos”.

En referencia a las dificultades que ha experimentado la operación, que hace unos días parecía casi definida, el personero descartó que exista un problema, afirmando que “todo depende de la UC. Estamos cerca de un acuerdo, pero debemos esperar”.

Se espera que durante los próximos días se defina la situación del atacante de 20 años, lo que aclarará uno de los flancos abiertos que tienen los cruzados respecto a la conformación del plantel. Otro tema relacionado es el de la posibilidad que Mark González se integre al equipo, opción que ha tomado fuerza en las últimas horas.