temas del día

Notas


Delincuentes huyen con 180 mil pesos tras asaltar servicentro en Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos individuos se dieron a la fuga luego de intimidar a mano armada a dos trabajadores de un servicentro en Miraflores, Viña del Mar.

El atraco fue llevado a cabo en el servicentro “Shell” ubicado en avenida Frei del sector de Miraflores Alto.

Según señaló el mayor de la 5ta comisaría de Carabineros, Felipe Neira, los individuos utilizaron un arma de fuego y un arma corto punzante para obligar a los dos bomberos a entregarles el dinero recaudado.

Los antisociales se dieron a la fuga en un vehículo rojo con 180 mil pesos correspondiente a lo recaudado por los trabajadores del servicentro.

Neira afirmó que este tipo de robos, son efectuados en no más de 15 segundos por parte de los antisociales, los que son conocidos como “delitos de oportunidad”

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes, sin embargo, ya se hizo efectiva la denuncia en la Fiscalía de la Ciudad Jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados