Notas


Decomisan alrededor de 3.500 plantas de marihuana en región de O’higgins

Carabineros (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este viernes personal del OS7 de Carabineros decomisó 3.564 matas de cannabis sativa en la sexta región

El procedimiento forma parte del Plan Verano 2013-2014 el que busca erradicar estas plantaciones ilegales a lo largo del país con la acción coordinada del personal antidrogas, el cual contará además con apoyo de helicópteros institucionales.

El primer operativo fue realizado en el cerro comunitario Zúñiga, en el sector de la ribera norte del río Claro, donde se incautaron cuatro plantaciones con un total de 2.017 Plantas de cannabis sativa.

Simultáneamente otro equipo del personal policial del OS7, en conjunto con agentes antidrogas de Santiago, exploraron el sector cerro comunitario Portezuelo, encontrando una plantación donde se realizó un decomiso de 1.547 plantas.

Los procesos están a cargo de la fiscalía local de Rancagua, la que instruyó que las 3.564 plantas fueran destruidas mientras continúan las diligencias investigativas por parte del personal policial para dar con los dueños de éstas plantaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados