temas del día

Notas


CPCC asegura que paro de portuarios sólo daña imagen de la región y aleja a inversionistas

Archivo | Rodrigo Villalón | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción (CPCC), aseguró que el paro de los portuarios del Bío Bío en apoyo a los de Mejillones, sólo daña la imagen de la región y el país, ya que aleja a los inversionistas.

Alberto Miranda, presidente de la Cámara de la Producción y el Comercio penquista, aseguró que hasta el momento no han cuantificado las pérdidas económicas que provocó el paro de dos días de los trabajadores portuarios de la región porque, de momento, les preocupan otras, a su juicio más dañinas que las monetarias.

Para que la región del Bío Bío supere los niveles de desempleo y vulnerabilidad, es necesario atraer a los inversionistas a la zona, enfatizó Miranda. En este sentido cuestionó la movilización de los portuarios locales en apoyo a sus pares del norte porque “dañan la imagen de la región y país”, sentenció.

De no respetarse los acuerdos volverán a activar el paro que bajaron la tarde de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados