temas del día

Notas


Carabineros investiga robo en local comercial del centro de Puerto Montt

Andres Quinchamán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros, investiga un robo que afectó a un local de juegos ubicado en calle Antonio Varas, en el centro de Puerto Montt.

El hecho quedó al descubierto cuando los dueños del local de nombre OLE, ubicado en calle Varas 789 en Puerto Montt, llegaron a abrir para la atención de público. En esos momentos se percataron que una de las máquinas de juego se encontraba forzada y con monedas en el suelo.

De inmediato dieron aviso a Carabineros, siendo la SIP quien adoptó el procedimiento investigativo.

Cabe consignar que el local no presentaba evidencias de haber sido forzado, ni se encontró algún forado por donde podrían haber ingresado el o los autores del robo.

Se señaló que el establecimiento cuenta con sistemas de alarmas y cámaras de televigilancia, siendo estas últimas las que fueron periciadas por la unidad especializada de Carabineros.

Según los primeros informes, se indicó que la cantidad de dinero sustraída alcanza alrededor de 1 millón 300 mil pesos. En tanto, el propietario del local no descarta que el o los autores hayan actuado “dateados”.

Andres Quinchamán (RBB)

Andres Quinchamán (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados