temas del día

Notas


Autoridades de Valdivia y el director nacional de Vialidad se reúnen por polémica del Puente Cau Cau

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana del viernes se reunieron autoridades y vecinos de Valdivia con el fin de encontrar respuesta sobre el error cometido en la construcción del puente sobre el río Cau Cau.

En la reunión participa el director nacional de Vialidad, Mario Fernández, el alcalde Omar Sabat , consejeros, dirigentes vecinales de Valdivia, el diputado Roberto Delmastro y representantes de la oposición.

Pese a que en un comienzo se prohibió el acceso a la prensa , Mario Fernández dejó entrar a los medios de comunicación a la audiencia para trasparentar el tema.

Además anunció que durante las próximas horas presentará un informe para explicar a la comunidad el porqué del error en la construcción.

Recordemos que el pasado martes 7 de enero, Contraloría entregó un informe que detectó un desplazamiento del eje estructural del viaducto norte en relación al eje estructural de puente móvil en 0,75 metros hacia el lado oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados