Una colisión entre un camión y un automóvil menor dejó una persona fallecida, en la ruta interportuaria, que une Penco con Talcahuano.

La violencia del impacto provocó la muerte inmediata del conductor del automóvil menor, un suzuki station, que quedó completamente destrozado tras estrellarse contra la parte inferior de la cabina del camión.

El vehículo cargado desde una pesquera, se trasladaba de Talcahuano a Tomé cuando a la altura del kilómetro 2, en un subida con curva, colisionó de frente con el vehículo menor que circulaba a una alta velocidad.

El camión era manejado por Pablo Meriño, de 27 años, cuyo suegro, Pascual Montoya, alcanzó a hablar con él poco antes de ser atendido por personal del SAMU.

Los testigos aseveran que el vehículo menor traspasó el eje provocando un estruendo desgarrador, según sostuvo Gabriel Cerna, quien conducía un automóvil cerca del camión.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Osvaldo Carmona Barra, de 33 años, mecánico, sin hijos, quien atravesaba por problemas emocionales tras una ruptura sentimental. Incluso fue medicado ayer y tal vez eso influyó en una conducción menos concentrada, señaló su amigo Italo Capponi.

Personal especializado de la SIAT cumplió con las pericias en el lugar, para lo cual debió cortarse el tránsito en ambos sentidos.

El subcomisario de los servicios de la tercera comisaría de Penco, Miguel Aguilar, indicó que los análisis intentan revelar por qué el auto cruzó el eje.

Familiares del fallecido llegaron al lugar debiendo ser contenidos por carabineros para que no se acercaran al destrozado automóvil, en cuyo interior permaneció atrapado el cuerpo antes de ser retirado por el Servicio Médico Legal.

Pablosky8a | @Pablosky8a

Pablosky8a | @Pablosky8a

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

@RNE_791

@RNE_791

@RNE_791

@RNE_791