Hace algunos días, la cantante colombiana entregó las noticias a sus seguidores que el próximo 13 de enero estrenará un nuevo tema junto a Rihanna. Tras esta exclusiva, este jueves se dio a conocer la portada del single llamado ‘Can’t Remember To Forget You’.

“El 13 de enero se acerca. ¿Están listos, chicos?”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter este lunes. El mensaje además estaba acompañado de una imagen en la que se ven dos sillas, una con su nombre detrás y otra con el de Rihanna.

De esta forma, la intérprete de ‘Waka Waka’, dio a conocer su nuevo dueto con la cantante de Barbados, el cual ha sido muy esperado por sus seguidores.

Además, este jueves, para hacer más corta la espera, Shakira publicó en su cuenta oficial de Facebook, la portada del single ‘Can’t Remember To Forget You’, en donde se le ve posando muy sexy junto a Rihanna.

“Faltan CUATRO días para ‘Can’t Remember To Forget You’ con Rihanna!! Aquí está la tapa del sencillo…. #soexcited”, publicó la pareja del futbolista, Gerard Piqué.

Shakira | Facebook

Shakira | Facebook