temas del día

Notas


Se normaliza la atención de pacientes en la ex Posta Central tras largas esperas

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las atenciones a pacientes en la ex Posta Central se desarrollaron con normalidad en las últimas horas, y no se registraron largas esperas como ocurrió el martes y miércoles, sobre todo en horas de la noche.

Este jueves a mediodía se vio una situación normal, usuarios en poca cantidad esperando su turno y atenciones fluidas, un cuadro completamente diferente al que se presentaba el miércoles a la misma hora.

Un funcionario, que pidió no ser identificado, expresó que en la madrugada de este jueves tampoco hubo dificultades para los usuarios y todos los que llegaron recibieron atención en los momentos oportunos.

Agregó que también es posible que lo usuarios que buscaban atención de salud, optaran por dirigirse a otros recintos asistenciales, al enterarse por la prensa de las largas esperas que hubo en los dos días anteriores.

Cabe recordar que el día miércoles el presidente de la Fenats en la ex Posta Central, Carlos García, indicó que durante las últimas dos noches los pacientes debieron esperar entre 13 y 14 horas para recibir atención médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados