Notas


Ronaldinho renueva con Atlético Mineiro y termina con los rumores de su partida al fútbol turco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mucho se había especulado respecto al futuro de la estrella brasileña Ronaldinho, luego de que a fines del año recién pasado terminará su vínculo con Atlético Mineiro. Mientras se conocían ofertas espectaculares, como la millonaria proposición de Besiktas para sumar al talentoso jugador, en el club mineiro apostaban por lograr que el futbolista continuara en sus filas, lo que finalmente dio resultado.

Lo anterior, ya que esta tarde el sitio oficial del Galo anunció la renovación del contrato entre el club y Dinho, luego de una reunión entre el hermano y representante del jugador, Roberto Assis, y el presidente de la institución, Alexandre Kalil, quien no dudó en anunciar la buena noticia a sus seguidores en la red social Twitter.

De esta forma, el recientemente electo como mejor jugador del continente del año seguirá en el equipo al que llegó en junio de 2012, donde ganó la última edición de la Copa Libertadores de América y el torneo Mineiro del mismo año.

A continuación, el mensaje del presidente del Atlético Mineiro en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados