temas del día

Notas


Roban camión de empresa Savory en La Reina: Ladrones repartieron los helados entre los vecinos

Imagen de Archivo | Sebastián Rodríguez/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos asaltaron un camión repartidor de helados de la empresa Savory durante la tarde de este jueves en La Reina. Los sujetos repartieron su botín en poblaciones de la comuna.

El hecho se registró en la intersección de calles Parinacota con Pasaje 3, donde desconocidos intimidaron con armas de fuego al conductor por lo que éste se escondió bajo el vehículo, logrando escapar.

Según la versión policial, los asaltantes comenzaron a recorrer diversas poblaciones para repartir los helados que transportaban, dejando la máquina abandonada. De acuerdo a una primera estimación, el monto de lo robado alcanzaría los $700.000.

El conductor dio aviso a Carabineros, quienes a su vez alertaron a la empresa, la que activó el GPS del vehículo permitiendo su hallazgo. Pero además, personal policial logró dar con uno de los sospechosos, el que pasará a control de detención el viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados