temas del día

Notas


Presidente de Querétaro afirma que Colo Colo bajó el monto de la oferta por Esteban Paredes

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo giro tiene el posible traspaso de Esteban Paredes hasta Colo Colo, luego que el Presidente de Querétaro, Adolfo Ríos, afirmara que los albos cambiaron las condiciones iniciales por las que se estaba negociando durante los últimos días.

En declaraciones que entregó Bío Bío Deportes, el directivo aseguró que “originalmente había una propuesta que Esteban nos había comentado según lo que le habían dicho la directiva de Colo Colo, por cierta cantidad de dinero más un partido amistoso y el pase de un jugador joven, lo que ahora cambió”.

Ríos afirmó que el jugador viajó sin la autorización de ellos y que una vez que arribó a Chile, el elenco albo cambió las condiciones de la negociación, bajando el monto del dinero. Esta situación afecta directamente a los Gallos Blancos quienes, según el personero, esperaban recaudar el 50% de lo que ellos inviertieron hace un año y medio cuando compraron el jugador, mientras Colo Colo ofrece ahora un equivalente al 30%.

Por último, ante la consulta sobre el motivo por el que se complicaron las tratativas, Ríos cree que se trata de “un tira y afloja propio de una negociación”, pero espera que que todo se solucione porque un fracaso de la transferencia implicaría que “las tres partes estaríamos perdiendo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados