temas del día

Notas


Paul Capdeville cayó en la segunda ronda de la qualy del Abierto de Australia

Archivo Paul Ochoa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (155º de la ATP) fracasó en su intento de acceder al cuadro principal del Abierto de Australia, primer Gran Slam del año, tras caer en la segunda ronda de la qualy ante el japonés Taro Daniel (240º).

La primera raqueta nacional llegaba como favorito al match frente al oceánico por su mejor ubicación en el ranking mundial, pero Daniel desplegó un sólido juego de fondo y presentó una alta efectividad en su servicio para vencer sin problemas por parciales de 6-4 y 6-0.

Capdeville careció además de fondo físico, principalmente por el gran esfuerzo realizado en su estreno en la etapa de clasificación, donde venció en tres horas de juego al local Luke Saville (396º) por 6-7 (7), 6-0 y 11-9.

Ahora, el nacido en Vitacura comenzará a preparar su participación en la serie frente a Barbados, por la Zona II Americana de Copa Davis, que se jugará en suelo caribeño entre el 31 de enero y el 2 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados