temas del día

Notas


Juventud RN de Valparaíso: Declaraciones de Miguel Otero son desafortunadas y discriminatorias

Academia RN | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Juventud RN en Valparaíso, Fredy Vaśquez, calificó de lamentable para el partido la salida de tres diputados del conglomerado, quienes a su parecer deberían haber explicado sus diferencias internamente.

Vásquez puntualizó que se deben explorar bien las razones de la renuncia, ya que es mejor conversar dentro del partido las diferencias para no generar “ruido”. Además se refirió a las declaraciones de Miguel Otero, las que calificó de desafortunadas y discriminatorias.

Vásquez desligó a la Juventud RN de los dichos de Otero, indicando que rechazan categóricamente las declaraciones del político, explicando además que la organización de la charla realizada no tiene relación con la entidad juvenil.

El dirigente añadió que las diferencias internas que se han dado en el último tiempo en el partido, deben solucionarse para ser parte de la oposición en el Gobierno de Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados