temas del día

Notas


Justin Timberlake celebró en TacoBell su éxito en los People’s Choice Awards

justintimberlake.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

“¿Qué hacer después de ganar tres People’s Choice Awards? Las respuestas pueden ser muy variadas, pero al parecer para el ex Nsync, lo más adecuado fue ir a comer a un Taco Bell.

A través de su cuenta de Instagram, Justin Timberlake publicó dos imágenes en las que se le ve posando con los empleados de un restaurante de Taco Bell después de asistir a la entrega de los People’s Choice Awards 2014, que tuvo lugar este miércoles en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Según afirmó el Huffington Post, el cantante y actor se llevó tres premios en los People’s Choice Awards, incluyendo el de mejor álbum, y lo celebró justamente en el Taco Bell con los trabajadores del local.

En la primera imagen preguntó: “¿Qué hacer después de ganar tres People’s Choice Awards? Fácil, ir a Taco Bell, el campeón de la gente”.

Tras esto, subió una segunda foto, para demostrar que efectivamente se encontraba en el restorán de comida rápida.

Timberlake se consolidó en 2013 luego de lanzar 2 nuevos discos, rodar 4 películas, haber ganado 4 MTV Video Music Awards. Actualmente se encuentra realizando una gira por Estados Unidos, para promocionar sus discos 20/20 Experience.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados