Notas


Controlan incendio que afectó bodegas de Multicentro en Talca

Francisco Javier | @fcojavi_silva
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo control se encuentra un incendio que destruyó las bodegas de Multicentro en Talca, ubicadas en la avenida Salvador Allende -ex 11 Oriente-, entre las calles 3 y 4 sur.

Hasta el lugar llegaron la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad. En primera instancia, auditores de Radio Bío Bío aseguraron que el grueso de los voluntarios de las compañías de la ciudad se encontraba destinado al combate de incendios forestales en el Maule, aunque la gravedad del incendio obligó a enfocar la atención en este punto.

Testigos afirmaron a La Radio que el fuego destruyó por completo las bodegas, extendiéndose a un taller de desarmaduría contiguo. Las labores son apoyadas por la Empresa Eléctrica de Talca y la Policía de Investigaciones.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca solicitó previamente el apoyo de voluntarios de otras comunas para que sumarse al control de la emergencia.

@chanitaleonor

@chanitaleonor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados