Un hombre fue aplastado por la tolva de un camión de basura en el vertedero de Copiulemu, en Florida. Pese a que se le dieron primeros auxilios, el trabajador murió en el lugar.

La emergencia se generó cuando el hombre de 39 años realizaba actividades de descarga en el interior del relleno sanitario de Hidronor, y en medio de una maniobras con el vehículo que conducía, cayó toda la tolva sobre él.

De acuerdo a la versión de testigos, se le prestaron los primeros auxilios pero falleció a los pocos minutos en el lugar. Así lo relató el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, subcomisario Jorge Abate.

Efectivos de la PDI de Concepción concurrieron al lugar para realizar las primeras pericias. Mediante una declaración pública, Hidronor lamentó el accidente que costó al vida del hombre identificado como Pablo Mora Reyes, quien pertenecía a la empresa contratista Euroamérica que realizaba descargas en el lugar.

Aseguraron, además, que el departamento de Prevención de Riesgos de Hidronor abrió una investigación para determinar cómo ocurrió el fatal accidente.