El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia se refirió a diversos aspectos sobre la actualidad de su equipo, de cara al duelo que sostendrán este fin de semana frente a Everton en calidad de visita, aunque también se dio tiempo para referirse a la situación de los refuerzos que están en carpeta para llegar a los albos.

Sobre las opciones de que Esteban Paredes y Claudio Maldonado arriben al club, Tapia aseguró que sería positivo ya que se trata de dos jugadores “extraordinarios, que tienen un pasado glorioso” en Colo Colo, aunque aseguró que prefiere no interferir en las negociaciones. El entrenador espera que se concreten las contrataciones, ya que son jugadores necesarios para conseguir los objetivos establecidos.

Profundizando en el tema de Maldonado, el técnico aclaró que la situación del ex volante de Sao Paulo y Cruzeiro ha sido analizada durante mucho tiempo tanto por él como por sus colaboradores, agregando que Chester permite cubrir varias posiciones dentro del campo. Además descartó que con su fichaje vaya a ‘tapar’ a los jugadores jóvenes, ya que estos deben ganarse su lugar en el equipo.

Por último, Tito evitó criticar las contrataciones realizadas durante los periodos de fichajes anteriores y señaló que está muy contento con las incorporaciones realizadas hasta el momento, las que fueron fruto de una petición expresa de él.

El partido entre evertonianos y albos se disputará este domingo a partir de las 18:30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, bajo el arbitraje de Jorge Osorio.