Notas


Felipe Gutiérrez anotó en triunfo del FC Twente en amistoso

Archivo fctwente.nl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con un gol del mediocampista chileno Felipe Gutiérrez, derrotó este jueves por 2-1 al Osnabruck de Alemania, en compromiso de carácter amistoso disputado en la localidad de Hengelo, Holanda.

El jugador formado en Universidad Católica fue el encargado de poner el 2-0 parcial a favor de los ‘Tukkers’, a los 33 minutos. El ‘Pipe’ fue titular y estuvo todo el partido en el campo, mostrando un aceptable rendimiento en la zona media.

La otra diana del Twente llegó recién iniciada la brega, a los 5 minutos, por intermedio del ariete montenegrino Luka Djordjevic. El descuento del conjunto de la Tercera División de Alemania lo anotó Quincy Promes, a los 89′.

Este partido amistoso le sirvió al FC Twente de preparación para afrontar la segunda mitad de la liga holandesa de Primera División 2013-2014, donde se ubica tercero con 34 unidades, a tres de los líderes Ajax y Vitesse.

http://youtu.be/HmVc_JmOgOI?t=4m41s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados