Dos menores de edad con amplio prontuario policial robaron un local comercial en el centro de Los Ángeles, durante la madrugada.

El mayor Juan Muñoz, confirmó el hecho, indicando que los delincuentes fueron sorprendidos por carabineros de la 1ª comisaría de Los Ángeles, saliendo del local Nuevo Mundo, ubicado en calle Tucapel, añadiendo que los menores tenían entre sus ropas un napoleón, herramienta con la que habrían forzado el local continuo para ingresar a la tienda de máquinas traga monedas.

Asimismo Muñoz, informó que se recuperaron cerca de 450 mil pesos, entre monedas y billetes, encontrados en la mochila de uno de los individuos.

Además señaló que ambos hombres tiene un amplio prontuario policial que registra 20 detenciones durante el año pasado, confirmando que el lunes pasado habían sido detenidos por el robo de un vehículo estacionado, quedando libres el mismo día.

Cabe señalar que los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local y durante esta mañana pasaron a control de detención.