temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de receptación de bicicletas de alta competitividad en Santiago

Archivo | Rodrigo Saenz – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones, detuvo a un hombre de 52 años identificado como Milivoj Cusic, imputado por el delito de receptación de bicicletas de alta competitividad.

El hombre fue investigado por personal de la PDI, quienes ya habían recibido denuncias por el robo de al menos cinco bicicletas de alta montaña avaluadas en más de 12 millones de pesos. Luego de esto policías encubiertos simulando estar interesados en la compra de estos artículos, lograron llegar al domicilio del imputado sorprendiéndolo con las cinco bicicletas sustraídas durante las últimas semanas.

Según los antecedentes el sujeto recibía las bicicletas por parte de ladrones que actúan principalmente en la zona centro de la región Metropolitana, para posteriormente reducir estas especies en centros comerciales informales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados