temas del día

Notas


Declaran culpables a 2 hombres acusados de robar en tres casas del sector Las Gaviotas de Valdivia

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Justicia condenó a dos hombres por robar en tres casas del sector Las Gaviotas de Valdivia. Según acreditó la fiscalía, Cristóbal Zúñiga Calupi y César Bórquez Huenchumán fueron los autores de estos hechos, según el veredicto del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, por los hechos ocurridos cerca del mediodía del 3 de junio de 2013.

La Justicia confirmó que los acusados sustrajeron joyas y otras especies, y fueron sorprendidos por personal policial cuando salían de una de las viviendas, dándose a la fuga, pero siendo detenidos momentos después con los artículos en su poder, cuando huían por un humedal en el que quedaron empantanados, debiendo incluso ser rescatados.

El fiscal del caso, Juan Pablo Lebedina, confirmó que en el veredicto se reconoció que ambos eran reincidentes.

Por el delito de tres robos destinados a la habitación, ambos arriesgan 15 años y un día de cárcel. La lectura de sentencia quedó fijada para el lunes 13 de enero a las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados