El defensa del Manchester United Chris Smalling se disculpó este jueves por disfrazarse de terrorista suicida, después de que la prensa publicase una foto en la que aparecía así en una fiesta.

La portada de la edición del jueves del diario The Sun muestra al futbolista de 24 años vestido de árabe -con barba postiza y un pañuelo típico en la cabeza- y con cables, un circuito electrónico y latas vacías a modo de cartuchos pegados al cuerpo.

Smalling alegó que se trataba de una broma sobre la bebida ‘Jagerbomb’, que es una mezcla de licor Jagermeister y la bebida energética Red Bull.

En un comunicado, la compañía Wasserman Media Group, que representa a Smalling, manifestó: “Chris y su novia organizaron una fiesta de disfraces para celebrar la Navidad y sus cumpleaños con amigos cercanos en lo que asumían era la privacidad de su casa”.

“Se vistió con un traje consistente en botellas vacías de Jagermeister y latas de Red Bull en lo que pretendía ser una broma sobre la popular bebida ‘bomba Jager’”, añade la misiva.

Además, el escrito continúa asegurando que “a posterior acepta plenamente que fue una mala e insensible decisión, no pretendía causar ningún daño y se disculpa por la ofensa”, agregó.

Smalling, que puede jugar de central o lateral, se incorporó al United procedente del londinense Fulham en enero de 2010 y se espera que forme parte del combinado inglés que jugará el Mundial de Brasil 2014.

The Sun

The Sun