temas del día

Notas


Chillán: tres muertos y tres personas en riesgo vital deja accidente en Ruta 5 Sur

Imagen de archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el hospital Herminda Martin de Chillán fueron trasladadas tres personas que se encuentran en riesgo vital tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 409 de la Ruta 5 Sur, que dejó tres fallecidos en el lugar.

Por causas que se desconocen, un vehículo menor que se dirigía desde Santiago hasta Osorno colisionó contra un camión y después impactó con una barrera de contención durante esta madrugada, a la altura de la ciudad de Chillán.

Los heridos que se mantienen en riesgo vital corresponden al conductor del vehículo, Víctor Albornoz Rivas, un lactante de 9 meses, Angelo Albornoz Mora y Alejandro Albornoz Rivas, de 22 años. Los tres se encuentran internados en el principal recinto asistencial de Chillán.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marta Rivas Riquelme de 42 años, Angélica Mora Madrid de 18, y Patricio Albornoz Bustamante de 54, domiciliados en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados