temas del día

Notas


5 heridos deja colisión múltiple en las cercanías de Lautaro: al menos 20 vehículos involucrados

@fica498
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves, una colisión múltiple se registró en la Ruta 5, en las cercanías la comuna de Lautaro, en la Región de La Araucanía, involucrando al menos 20 vehículos.

En la pista de norte a sur, un camión cargado con sal sufrió un desperfecto, por lo que su conductor perdió el control y volcó a un costado de la ruta, provocando una colisión por alcance que involucró a buses, taxibuses, camiones, camionetas y vehículos particulares.

En el lugar se encuentran operando vehículos de emergencia de Perquenco, Lautaro y Temuco, tanto de Bomberos como del SAMU, y también de la concesionaria Ruta de La Araucanía.

El accidente dejó a cinco personas heridas de gravedad, siendo 4 de ellos trasladados hacia un recinto asistencial de Lautaro y otro a Temuco, debido a la complejidad de las lesiones.

El accidente estaría relacionado con la lluvia que ha afectado la zona de manera intermitente durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados