temas del día

Notas


Viña 2014 agota entradas para su día inaugural

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A seis semanas de que se inicie una nueva edición del Festival de Viña del Mar, ya comienzan a agotarse las entradas para algunos días del certamen.

Ese es el caso del día inaugural de Viña 2014 programado para el domingo 23 de febrero, en el que se presentará Ricky Martin y Los Tres, que ya tiene agotadas sus ubicaciones.

De acuerdo a lo informado por Terra.cl, algo similar podría ocurrir con el jueves 27 y viernes 28, que esta semana podrían quedarse sin tickets.

Dicho jueves se presentará Rod Stewart, Paloma San Basilio y La Sonora Palacios. En tanto, el viernes estarán sobre el escenario Jesse & Joy, Melendi y Alexis & Fido.

Además, se indicó que el día que se ha vendido más lento es el miércoles 26, que contará con La Ley y Gepe. Sin embargo, se espera que repunte cuando se confirme el artista que falta para esa jornada.

Por último, cabe recordar que las entradas para el festival están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Festival de Viña del Mar 2014 | Twitter

Festival de Viña del Mar 2014 | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados