temas del día

Notas


Sin avances continúa paro de trabajadores de la Caja de Compensación Los Héroes en Osorno

Eduardo Palacios | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sentados junto al acceso principal de la institución de calle Manuel Antonio Matta, permanecen los 9 funcionarios pertenecientes al sindicato de trabajadores de la Caja de Compensación Los Héroes de Osorno, que mantienen una paralización de actividades.

Lo anterior, se enmarca en el nulo acuerdo que llevan las tratativas que hasta el momento negocian en Santiago los representantes de más de 600 funcionarios, de acuerdo a lo señalando por la vocera de los trabajadores, Nubia Vera.

Los funcionarios en huelga señalaron que el panorama se torna sombrío, dado que hasta el momento la empresa sólo les ofrece un bono por término de conflicto y no cede ante su petitorio de reajuste salarial.

Asimismo confirmaron que secciones como el área Comercial y de Operaciones, son las que más se resienten a causa de su paralización de actividades donde funcionarios de la plana directiva asumieron las atenciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados