El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, reconoció el estado económico de la ANFP con los nuevos contratos publicitarios para el año 2014 y también se refirió a los duelos amistosos que tendrá La Roja ante Costa Rica.

El timonel del fútbol chileno explicó el funcionamiento del nuevo contrato publicitario, donde además destacó la capacidad de la Asociación para poder realizar acuerdos importantes con las empresas y así ambas partes puedan obtener ganancias.

“Encontramos que todo ente que entra a una negociación debe sentirse satisfecho, por eso nos gusta que MegaSport o Scotiabank y todos los que participen de esto puedan tener alguna retribución económica”, explico.

Además Jadue habló sobre el compromiso amistoso que disputará la selección chilena con su similar de Costa Rica, duelo pactado para el 22 de enero en Coquimbo y además confirmó que durante este día miércoles anunciaría noticias sobre la despedida de La Roja en nuestro país, “Dentro del día podríamos anunciar una o dos despedidas”.

Finalmente el mandamás del fútbol chileno aclaró que no está de acuerdo en que existan polémicas entre presidentes de clubes, refiriéndose a los dichos entre José Yurazseck y Jaime Estévez.

“No es grato para la ANFP y para su consejo de presidentes que existan disputas de este nivel entre presidentes de distintos clubes”, sentenció.