temas del día

Notas


Playstation 4 supera en ventas a la Xbox One en lanzamiento

us.playstation.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sony vendió 4,2 millones de videoconsolas Playstation 4 hasta finales de 2013, informó la empresa en la feria electrónica de las Vegas (CES), superando así en el lanzamiento a su principal rival, la Xbox One de Microsoft.

En el mismo período de tiempo, Microsoft vendió algo más de tres millones de Xbox One, su nuevo modelo de videoconsola.

Sin embargo, cabe considerar que la Playstation 4 se vende en más países que la Xbox One y que su lanzamiento al mercado se hizo una semana antes en Estados Unidos.

En el mercado estadounidense la Xbox One está a la cabeza, afirmó en los últimos días en una entrada de blog Yusuf Mehdi, directivo de Microsoft.

Por su parte, Sony anunció en el CES de Las Vegas el lanzamiento de su sistema de nube (cloud) Playstation Now. A través de este servicio podrá accederse a juegos clásicos de la Playstation 3.

La Playstation 4, al igual que la Xbox One, utiliza una nueva plataforma de microchip, por lo que no permite el uso de juegos antiguos.

Éstos podrán utilizarse a través de Internet en modo streaming (en vivo) o alquilarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados