El pasado sábado el actual delantero de Universidad de Chile, Patricio Rubio, le volvió la sonrisa al rostro tras anotar el gol del triunfo ante Rangers de Talca en el debut del Clausura.

Lo anterior, porque Rubio no marcaba por los ‘azules’ desde el 29 de septiembre del año pasado frente a Unión Española, situación por la cual estaba siendo muy cuestionado por la hinchada universitaria.

Por lo mismo, el atacante no escondió su alegría por volver a ‘romper redes’, ya que “habían pasado muchas fechas que no lo hacía. La verdad que estaba un poquito intranquilo, pero ahora ya estoy más tranquilo… el equipo se ve bien, nos toca un rival difícil ahora que viene de golear, así que no podemos relajarnos”, declaró.

Además, el ex delantero de la ‘Unión’ aseguró que el tema de las amenazas ya es pasado. “Fueron momentos complicados donde no me sentía muy bien. Pero ya pasaron, estoy más tranquilo. Volví al gol y eso me da la tranquilidad. Fueron momentos difíciles para mi y mi familia, tenían mucho miedo ellos también y por ahí eso se sentía en la cancha”, sentenció.

Pero hay un tema que mantiene a Rubio ilusionado para la presente temporada: poder ir al mundial con la selección. Al respecto, el ariete explicó que ojalá pueda tener una oportunidad para mostrar sus condiciones y “si me toca estar, aprovecharla y hacerlo de la mejor forma. Depende solamente de mi, de mi rendimiento acá”, aseveró.

Recordemos que Universidad de Chile enfrentará el próximo viernes a Palestino a partir de las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura, cotejo que será arbitrado por Claudio Puga.