Continúa la polémica por la salida de Renovación Nacional de tres miembros emblemáticos del Partido. Manuel José Ossandón, una de sus caras más visibles, se refirió al tema en el programa Podría Ser Peor, y entregó duras críticas a Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy por abandonar la coalición.

Esto, principalmente ya que según indicó, ellos habrían usado al partido para ganar sus respectivos cupos en el Congreso. “Deberían haber ido como independientes y no irse así, me parece súper feo”, dijo Ossandón, comparándolo con problemas familiares

“Los argumentos que dan no tienen ninguna base, y queda claro que hace meses lo tenían decidido”, aseguró el senador electo, quien recordó el momento en que Karla Rubilar no habría sido considerada para ir a las elecciones, siendo él junto a Larraín y Allamand quienes abogaron por la ahora ex militante de RN.

“Si usan al partido y después se van me parecen feo, estas cosas tenemos que empezar a pensarlas y evitarlas hacia el futuro (…) es feo que antes de asumir te vayas”, indicó, ya que a su juicio le hace mucho daño a la institucionalidad y al partido.

No te pierdas la conversación de Ossandón junto a Julio César Rodríguez y Mirko Macari: