Un grupo de artistas consagrados, que completan Alex Anwandter, Zaturno y Panteras Negras, se suman los ganadores del concurso Mala Memoria, organizado por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende.

La idea es estimular la creación, reflexión y la difusión de temas relacionados a Memoria y Derechos Humanos.

“Mala Memoria” se denomina el concierto que el próximo 11 de enero congregará a artistas consagrados como Manuel García, Camila Moreno, Alex Anwandter, Javiera Parra, Zaturno y Panteras Negras. El concierto es además la actividad de celebración del cuarto aniversario del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

El evento será, además, la presentación en público de Santa María, Lost Otros, Frente Cero, Vilú y cabro Homer, las bandas ganadoras del concurso Mala Memoria que se desarrolló durante este 2013, en búsqueda de rendir un homenaje a quienes fueron víctimas de la dictadura, para generar así una reflexión en las nuevas generaciones sobre la memoria, la solidaridad y la importancia de los Derechos Humanos a través de nuevos talentos artísticos nacionales.

El evento es organizado en conjunto por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven y el Museo de la Solidaridad Salvador Allende.

Para asistir al concierto se debe retirar una invitación en cualquiera de las sedes organizadoras: Museo de la Memoria, Balmaceda Arte Joven o Museo de la Solidaridad.

Más información en www.malameoria.cl –facebook.com/concursomalamemoria o al correoconcurso@museodelameoria.cl

Lugar: Explanada del Museo de la Memoria
Matucana 501 – Metro Quinta Normal
Fecha: 11 de enero / 20:00 horas
Entrada Liberada