Madonna, la aclamada ‘Reina del Pop’, estuvo en medio de la polémica tras publicar una foto de su hijo Rocco, de 13 años, sosteniendo un botella de alcohol.

La imagen, en la que el menor posa junto a dos amigos, fue subida este sábado por la artista a su cuenta en Instagram junto al mensaje “¡La fiesta recién ha comenzado! ¡Adelante! 2014″.

Tras la publicación, decenas de seguidores de la diva criticaron la imagen: “¿Quien deja que un niño de 13 años sostenga y consuma alcohol?” y “¡No hay NADA lindo sobre esta foto!” fueron algunos de los comentarios.

No obstante, Madonna enfrentó a los detractores publicando otra imagen en la que afirmó que “¡Nadie estaba bebiendo, sólo nos divertíamos! ¡Cálmense y tengan un poco de humor! ¡No comiencen el año haciendo juicios!”.

Cabe recordar, que Rocco nació durante el matrimonio de la artista con el director Guy Ritchie, con quien estuvo casada entre 2000 y 2008. La cantante además es madre de Lourdes (17 años), fruto de su relación con el entrenador Carlos Leon.

La foto de Rocco (a la izquierda) y sus amigos.