temas del día

Notas


Luis Jiménez marcó doblete en triunfo del líder Al Ahli en liga emiratí

Dubai Media Incorporated مؤسسة دبي للإعلام | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al Ahli, con un doblete del volante chileno Luis Jiménez, se impuso este miércoles en condición de local por 4-2 al Dubai, en partido válido por la decimocuarta fecha de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

El jugador formado en Palestino fue absoluto protagonista de la brega al anotar el 2-1 parcial, a los 77 minutos capturando un rebote cerca del punto penal, y el 4-2 definitivo, a los 90+5′ con un certero cabezazo.

Las otras dianas del Al Ahli fueron obra de Ahmed Khalil, al minuto de juego, y el atacante brasileño Ciel, a los 80′ de cabeza y luego de un tiro libre servido por el ‘Mago’.

Los descuentos del Dubai, en tanto, llegaron por intermedio de Jehad Hussain, a los 63′, y Dramane Traoré, a los 83 minutos.

Con este resultado, el equipo de Jiménez sigue al frente de la tabla de posiciones con 32 unidades, con ventaja de seis sobre el segundo, el Al Shabab de Carlos Villanueva, que aún debe jugar por la fecha 14.

http://youtu.be/wfC7SDhhdrs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados