La cantante mexicana Lucero, conocida por éxitos como “Electricidad” y “Ya No”, se ha convertido en blanco de críticas tras revelarse una imágenes que la muestran de cacería.

En una de las fotos, difundidas por la revista TVNotas, se ve a la estrella de 44 años sonriendo junto a su pareja, el empresario Michel Kuri (50), mientras posan al lado de animal muerto.

En otras de las instantáneas se ve a los hijos de la intérprete, Manuel de 12 años y Lucero de 8, manipulando rifles.

Tras la difusión de las imágenes decenas de usuarios de redes sociales criticaron a la cantante, manifestando su malestar ante la actividad.

Ante ello, Lucero emitió un comunicado de prensa en el que señala que las fotos fueron robadas y que aquellas que muestran a los menores no tienen relación con la cacería.

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, indicó según la Agencia Efe.

Finalmente, la artista explicó que las imágenes de sus hijos son de “un evento aislado” en el que ellos practicaban tiro al blanco con rifles de aire, y que era supervisado por adultos expertos.

La imagen criticada | TVNotas

La imagen criticada | TVNotas

TVNotas

TVNotas