El delantero que actualmente milita en el cuadro ruso de Spartak Moscú, Lucas Barrios, aseguró en una entrevista concedida al programa de cable Fox Sports Radio Chile que le gustaría terminar su carrera jugando en Colo Colo.

El goleador nacido en Argentina, pero nacionalizado paraguayo, es muy querido por los hinchas del cacique y el deseo de poder terminar su carrera en el cuadro popular podría ser una realidad.

“Lo dije siempre, yo voy a terminar mi carrera en Colo Colo, no me lo olvido nunca. Lo voy a cumplir, mi idea es retirarme con la gente que me llevó al éxito. Yo le debo mi carrera a Chile”, confesó Barrios.

El ariete sabe que aún el retiro está muy lejos, ya que según él mismo indicó todavía le queda tiempo para seguir demostrando su juego en el viejo continente.

“Como jugador, uno tiene que hacer esfuerzos. A mi siempre me costó el doble. Hoy estoy aprovechando el momento, de tratar de pensar en la familia”, confesó.

Recordemos que el jugador se desempeñó como centro delantero del cuadro de Colo Colo entre los años 2008 y 2009, y en la misma entrevista reconoció que los rumores que lo acercaban al ‘cacique’ y a River Plate fueron ciertos.

“River me llamó, pero no se puede arreglar, estuvimos muy cerca, así como con Colo Colo. Le tengo que agradecer al presidente, Arturo Salah, porque hizo todo lo posible, estuvimos muy cerca, quería ir, pero no se dio, por el problema con el club chino”, sentenció.