temas del día

Notas


Los líderes mantuvieron el ritmo en una nueva jornada de la NBA

NBA | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat y los Indiana Pacers continuaron firmes este martes en su andar por la Conferencia Este de la NBA, mientras que los San Antonio Spurs lo hacen en la Conferencia Oeste.

Los Heat sometieron a los New Orleans Pelicans con marcador de 107-88, con un desbordado astro LeBron James, quien terminó con 32 puntos. Siguieron al “King James” el escolta Dwyane Wade, con 22 tantos, ocho rebotes y ocho asistencias, y Chris Anderson, con 15 anotaciones saliendo de la banca.

Por los “Pelicanos” destacaron Anthony Davis, con 22 puntos y 12 capturas; Eric Gordon, con 15 tantos, y Tyreke Evans, 13 cartones, pero el equipo cayó por tercera vez en cuatro partidos.

En Indianápolis, Roy Hibbert se destapó con 22 puntos para guiar a los Pacers en un triunfo de 86-79 sobre los Toronto Raptors, y seguir de esa forma junto a los Heat siendo los dos mejores equipos de la Conferencia Este.

El canastero Lance Stephenson conquistó un “triple-doble” al terminar con 13 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, para que los Pacers alcanzaran su octava victoria en las últimas nueve salidas.

En Memphis, aunque reñidamente, los Spurs mantuvieron su excelente paso en el Oeste al vencer en tiempo extra a los Grizzlies por 110-108. El argentino Manu Ginóbili logró un enceste decisivo, con 1,8 segundos por jugar, para darle la dramática victoria al conjunto texano.

El “ala-pívot” Tim Duncan fue el mejor en la puntería por las “Espuelas” con 24 puntos y la friolera de 17 rebotes, siendo escoltado por Duncan en la ofensiva el italiano Marco Belinelli, con 19 puntos y Kawhi Leonard, con 17 tantos. Por los de Memphis destacaron Mike Conley, con 30 tantos; Zach Randolph, con 17 y ocho rebotes, y James Johnson, quien salió de la banca y anotó 15 cartones.

En otros resultados de la jornada, Washington Wizards derrotó a Charlotte Bobcats 97-83, Cleveland Cavaliers a Filadelfia 76ers. por 111-93, New York Knicks a Detroit Pistons 89-85, Chicago Bulls a Phoenix Suns 92-87, Golden State Warriors a Milwaukee Bucks 101-80 y Dallas Mavericks a Los Angeles Lakers 110-97.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la jornada de anoche

http://youtu.be/UzZFtKvE3VU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados