temas del día

Notas


Incendio en Quebrada de La Plata: 50 hectáreas más de humo y contaminación en la capital

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Maipú, dispondrá desde esta mañana de camiones aljibes con diez mil litros de agua de la sanitaria municipal Smapa, para ayudar a combatir el incendio que afecta a la Quebrada de La Plata, ubicada en el sector de Rinconada de Maipú, y que hasta ahora reporta una expansión de más de 50 hectáreas.

El alcalde Christian Vittori informó que “se dispondrá de este recurso para poder colaborar con Bomberos y Conaf. Esta última entidad se encuentra sobrepasada en su capacidad física y humana, y solicitamos que el gobierno actúe y disponga de mayores recursos y entidades públicas, que puedan ayudar a combatir los distintos focos de incendio que existen en la Región Metropolitana”.

Además informó, que los camiones aljibes estarán disponibles en Rinconada a la entrada de la villa Joaquín Olivares, sector El Maitén de Maipú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados