Notas


Incendio en Quebrada de La Plata: 50 hectáreas más de humo y contaminación en la capital

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Maipú, dispondrá desde esta mañana de camiones aljibes con diez mil litros de agua de la sanitaria municipal Smapa, para ayudar a combatir el incendio que afecta a la Quebrada de La Plata, ubicada en el sector de Rinconada de Maipú, y que hasta ahora reporta una expansión de más de 50 hectáreas.

El alcalde Christian Vittori informó que “se dispondrá de este recurso para poder colaborar con Bomberos y Conaf. Esta última entidad se encuentra sobrepasada en su capacidad física y humana, y solicitamos que el gobierno actúe y disponga de mayores recursos y entidades públicas, que puedan ayudar a combatir los distintos focos de incendio que existen en la Región Metropolitana”.

Además informó, que los camiones aljibes estarán disponibles en Rinconada a la entrada de la villa Joaquín Olivares, sector El Maitén de Maipú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados